Soy un maldito manirroto. ¡Acabo de cobrar la beca y ya la estoy gastando!
Mañana viaje a Madrid. Me ha pasado Julio la lista de posibles sitios para ir a la noche y deduzco que no voy a ver ningún monumento por dentro. Si acaso los veo iluminados de día por el exterior me daré por satisfecho. Joder, si es que es creo que en Madrid compran el pan en discotecas y todo el mundo trabaja en bares y restaurantes. Ya no recuerdo como son algunos Erasmus a la luz del sol. Todo lo más bajo el flash de alguna cámara de fotos.
El viernes visita obligatoria al Lowclub. Sí o sí.
"Este proximo Sábado dia 05 de Abril de 01.00h a 03.00h Independance Club, realizara un fantastico especial The Killers vs The Strokes en el que no faltaran, todos sus discos, directos, ediciones raras y videoclips para que no pares de bailar" en uno de los sitios de agosto, pero esta vez, por favor que tengan la climatización en condiciones, que aún me siento sudado con sólo oír el nombre del lugar. Aún así habrá que sopesarlo con las demás opciones (Mondo, Supersonic, Nasti o repetir en el Elastico). Por el precio de las copas no hay que preocuparse. Son todas carísimas, poco cargadas, en vaso alto (el malo) y van a ser muchas.
Y para el 23 de Abril viaje a Asturias a ver al boyscout errante. Encima me he pillado autobús a las dos de la mañana, con lo que me gusta viajar en bus, sobre todo de noche. Me imagino que cuando baje a las 11 de la mañana en Gijón voy a tener tablas en vez de piernas. Me conformaré con no haber perdido la raya del culo. Ahora, eso sí, la vuelta en clase Supra, que son dos horas menos y no tendré a nadie en el asiento de al lado.
No sé si al final saldrá el finde Razzmatazz en Barcelona este mes, pero está claro que si no sale es por presupuesto. Lo que decía, un manirroto con los cuatro euros que me dan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario