lunes, 28 de mayo de 2007

Lágrimas de mayo


Vaya como está el patio. Una de depresión generalizada, por favor, ración múltiple. Está claro que nunca vienen solas. Entre los exámenes, el futuro, el amor, el desamor, la convivencia, la distancia, está el plantel plagado de lágrimas, puños cerrados y noches en vela.


Pero son sólo eso, noches revueltas, que se curan solas con el tiempo, con chocolate, con música y con amigos. Los besos vienen de muchos sitio. Un beso para quien lo quiera, que a este paso voy a dejar de conocer gente como sigáis así. ¡Por supuesto que no!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje vamos a necesitar una racion de azucar pa endulzar un poco esto!!!S.O.S!!!
Quando empezamos la piruleta????xq esta el temica malo malo, pero lo q digo yo: y la de ostias q nos van a dar en esta vida!!!!no hay q venirse abajo a la primera de cambio!!! eso si!!!creo q tu te has ganado el cielo por todas esas veces q has puesto el hombro feo!!!un besin

independiente dijo...

Cómo que el hombro feo?
Ya sabía yo que al final os daríais cuenta que me está saliendo pelo en la espalda, pero no esperé que fuera tan pronto jaja.
Si alguien me dice hoy que no quiere cortarse las venas será lo más bonito que me hayan dicho. Lo dicho, un beso para los anónimos

Anónimo dijo...

jiji uy creo q me he dejado una coma "...el hombro, feo"
jeje pero me he reido!!!!
bisous

Anónimo dijo...

tengo una amiga de una amiga q el otro dia paso mala noche!!Vaya por dios...Carlicoooosss, de verdad, GRACIAS por roncar cuando estoy triste!!MUAAAAA!!

Anónimo dijo...

gracias y un besazo