Dos platos y postre ¡voy a llorar! Después de estas dos semanas de bocadillo lo estaba echando en falta. He hecho mi primer examen de tres, muy bien por cierto. Soy el único no francoparlante de entre sesenta alumnos, le he mostrado el diccionario, que ha revisado bastante, antes de indicarme que prefería que no lo usase. Muy bien, como usted vea, yo no tengo que corregirme.
Duraba una hora y cuarto, y yo sin reloj: lo he hecho como si me persiguieran, y cuando he acabado el examen nadie había entregado. Si me levanto y entrego el primero va a ser un canteo. Así que han entregado dos belgas y después yo. Cuando me he levantado, una chica suiza me miraba en plan condescendiente "pobre, no ha estudiado y encima no sabe expresarse bien", pero yo la he mirado con una sonrisa tipo "no sé que estás escribiendo tanto, que esto se hace con la cola y dos preguntas de siete son de hacer un dibujo".
Por eso he salido tan pronto (veinte minutos antes), y te he pillado en medio de la rueda de preguntas, ingeniera, ¡felicidades!.
Y después he ido al Delhaize, el paraíso de los supermercados: la mejor carne y la mejor fruta. ¡Vuelvo a tener comida en el frigorífico! Ya no tendré que alimentarme a base de musgo ni hielo del congelador. Panceta, paté, atún, pasta fresca, manzanas, tomates, cebollas, plátanos (¡de Canarias!), huevos, leche, yogures, pollo, filetes de ternera, ensalada, maíz, queso, queso y más queso. A tomar por el saco las espinacas a la crema que tengo en el congelador desde noviembre: servirán para enfriar el Marqués de Riscal que acabo de comprar. Se acerca la una y voy a comer decentemente, no es un sueño, tengo los platos delante: bon appetit!
1 comentario:
muchas gracias x esa llamada, y tb x la d despues ;-) t debo un cubata o unos pintxos cdo t vengas x aki...
ah, y el comentario d las espinacas y el marques d riscal era gracioso... xo creo k la foto no era necesaria! jaja! se te va la olla!
:-P
Publicar un comentario