jueves, 22 de mayo de 2008

Convención

"Hola a todos,

Como ya sabéis, debéis reservar los próximos 3 y 4 de junio para asistir a las VI Jornadas de -Nombre de mi Unidad- que tendrán lugar en la provincia de Girona, bajo el lema “Creciendo en valores”.

La salida en común hacia Girona será el 3 de junio a las 09:30h, frente a nuestras oficinas en Barcelona en el edificio en Avda. de xxxx, 2 de donde partiremos en autocar hacía nuestro destino (único medio de transporte).

El vestuario recomendado es “casual”, no obstante para la cena podéis poneros un poco más elegantes (el entrono lo merece!).

Atención: indispensable traje de baño, ganas de participar y pasarlo bien.

Saludos cordiales,

J. R. G.
(Jefe Nacional de la unidad en la empresa)"

Uuhhh ¡me llevan de viaje! ¡Además dos días que no curro! Como somos de fuera de la provincia de destino, saldremos la víspera y nos alojaremos en un hotel. Por lo que cuentan, de otros años, esa noche de llegada ya se sale. Se sale porque se va de fiesta, y se sale porque son todas un despiporre.

Mandos, empleados, becarios y, haciendo la vista gorda, algún externo (como mi compañero), celebran unas jornadas de cohesión a nivel nacional. Durante la estancia de dos días, se incluyen actividades deportivas, culturales y gastronómicas en grupo. Se oyen rumores de que nos van a llevar al museo Dalí de Figueras, en Gerona, lo cual sería sin duda un puntazo (ahorrándome viaje y entrada por cuenta propia a un sitio que quería visitar).

Lo del vestuario casual... casualmente me voy a llevar vaqueros y camisetas, amparándome en que mi compañero ya ha ido así antes. Aunque pensando que sigue sin plaza, igual no es tanta casualidad. A mi jefa espero no verla ni un ratito, que la tengo al lado todos los días. Además, no quiero que se avergüence de mí cuando alguien pregunte ¿de quién es ese becario que lleva una copa como catalejo?

Bon voyage!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno no!!!jeje pues na, q te lo pases biennnn besetes feooo

independiente dijo...

Hoy me han dicho que el destino del viaje es secreto. Me parece algo infantil tanto secretismo, que no vamos a diseccionar cadáveres alienígenas, que vamos a un hotel con spa (esto del spa me lo han asegurado ya)...