lunes, 28 de julio de 2008
Cambio
jueves, 17 de julio de 2008
Tomando carrerilla
sábado, 12 de julio de 2008
Instalándome
Estoy temporalmente instalado en casa de Carla, al menos hasta agosto, con tres chicas más. El lunes conoceré a mis compañeros de trabajo. La alimentación, por el momento, va mejor que en el Erasmus. He comido ya chopitos, fajitas, setas rebozadas con ali oli, huevos rotos (una vez con jamón, otra con gulas y otra con bacalao), una butifarra inmensa con pan con tomate entre otras delicatessen y bebido mojitos, cañas y jarras. Para dos días de ¿se dice vacaciones cuando no tienes oficialmente curro ni estudios pendientes?. Pues eso, para dos días de vacaciones, no vamos a andarnos con remilgos.
Saludos a todos desde Madrid.
PD: Carlos, el día 20 tocan en directo Gnarls Barkley en el Low, como preludio al FIB.
jueves, 10 de julio de 2008
Independiente En Madrid
miércoles, 9 de julio de 2008
Rock Werchter 2008
El festival tenía un escenario grande además de la carpa en la que tocaron estos monstruos:
Me lo he pasado como un enano. Con toda la gente con la que coincidimos en el festival, en nuestro asentamiento en el camping, yendo cada día con Carlos y con compañía distinta a ver conciertos totalmente diferentes. Un montón de puestos de merchandising y de stands, con concursos, juegos, regalos, tiendas, puestos de bebida y comida. Un marco perfecto para un festival que tiene ya muchas ediciones en su haber. Nosotros, una panda de pirados, conociendo gente a veces más pirada, con música en directo para dejarte con la boca abierta. Y con ganas de repetir, bien sûr.
Fatalidad
Para quien no sepa quién es, a todos os he hecho oír cientos de veces La Costa Brava, y a algunos incluso El Niño Gusano. Bueno, pues es, era, fue, cantante en ambos grupos.
La primera vez que volví de Bruselas me encontré con el Fantasma de los Ojos Azules totalmente prostituido y cambiado (esa cerámica de leopardo, con una boa de plumas rojas alrededor, sustituyendo la maqueta que fue portada de El escarabajo más grande de Europa merece fuego). Ahora vuelvo de Bélgica y me cae esto. No vuelvo más.