viernes, 1 de agosto de 2008

Piso


Ya tengo casa (y llaves de la). A 5 - 10 minutos andando hasta el trabajo, lo que en Madrid es un auténtico lujo, amén del ahorro en transporte que voy a hacer, que no es poco. Es una casa pequeñita, con tres habitaciones (compañero de Bilbao y compañera de Sevilla), un baño en un estado excelente (reformado el año pasado), una cocina de tamaño mediano, en un segundo piso, con un montón de servicios alrededor (supermercados, caja de ahorros, bares, etc) y junto a la única parada de metro por la que pasan cuatro líneas (Avda. América), además de la estación de autobuses que tiene línea a Zaragoza. Y un alquiler, eso también importa, bastante barato.


Ahora mi incertidumbre vuelve a centrarse en el nuevo puesto de trabajo. Y para saber cómo será eso falta casi un mes, además de un reconocimiento médico el lunes que viene (sangre y orina, como en el Tour) que me ha chafado un poco el despiporre del fin de semana (no es muy presentable que sangre y orina sean de la famlia del Tanqueray con tónica).


Pero ya os contaré más en persona, pues la semana que viene vuelvo a Zaragoza city (forzar el mecenazgo de mi familia por el alojamiento y manutención, sin tener trabajo, no es muy respetuoso por mi parte).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puff q parrafada te habia escrito sobre la felicidad jeje, mejor borrar q esta mañana me he levantado cursilona, encima de llegar tarde xq pensaba q el jefe no iba estar, va y viene, creo q he quedado de pm, menos mal q ya va habiendo confianza jeje!!!
pues me alegro de tener otra casa en madrid, ahora seras tú quien ponga las birras y la cena ( y recoja, q eso es lo q mas mola ) ;) me alegro q estes FELIZ feo, ya nos veremos un besote y q sigas asi!!!

independiente dijo...

Gracias guapa. Te llamo este finde a ver que me cuentas. Por cierto, me estoy aficionando a la Amstel, así, ya que paso mucho de comprar Mahou, San Miguel o Cruzcampo. Cada vez que abro una me acuerdo de mi soriana preferida :P