jueves, 11 de enero de 2007

Guillermo. 23 años. Mallén (Zaragoza)


Guillermo. Guillermo Gordon's Gutiérrez. Le conocí haciendo el curso de francés de verano. Nos presentó Marta. Me dio su dirección de correo electrónico. Le agregué. Hablamos por messenger un par de veces. Nos vimos en septiembre en la facultad de Económicas y me confesó que no tenía ni idea de saber con quién hablaba por messenger. Todo un crack.
Y sin embargo, 24 horas después de la llegada a Bélgica, nos invitó a comer en su casa. No des la mano que te cogen el brazo. Él es el director de Zaragoza acoge, piso por el que han pasado al menos una noche la mitad de los Erasmus de esta ciudad. Que sepas, que aparte de vaciar un poco tu nevera, yo aún no he pasado noche allí...
Hombre con suerte, capaz de perder en dos establecimientos públicos las llaves de su casa y recuperarlas. Todo el mismo día. Le encanta hablar con desconocidos, las mujeres exóticas (cuanto más lejos mejor), la Chimay Blue y Muchachito Bombo Infierno.
Y vive con dos belgas, para dar ejemplo, que aquí hemos venido a hablar francés, que para beber e ir de fiesta me quedaba en Mallén. Organizador de fiestas, socio honorífico del Delirium Tremens y de Azcar, pero, lo que más le gusta... es ir al Soho.
¿Al Soho? On y va maño, on y va.

No hay comentarios: