martes, 13 de marzo de 2007

10 de Octubre Héroes del Silencio

Gracias a los dos, a mi hermano y a María, por conseguir una entrada para el concierto, y no admite duda, del año. Sé que fue imposible conseguir para el del día 12 de Octubre, que hubiera sido el culmen, ya que reventaron los cajeros de Ibercaja con las conexiones desde toda España. Ni en toda la noche se arregló aquello, vaya previsión de la demanda, qué ineptos. Os la jugasteis a los números de teléfono con las 7000 entradas que quedaban, móvil y fijo en mano, pero nada. Las entradas acabaron en Cádiz y Sevilla, regalándose en subastas por un bolígrafo Bic o una púa de guitarra. Y a pesar del evidente disgusto, lo que en un principio esperábamos, más por fe que por convicción, sucedió. Ante el abrumador éxito, se propuso una segunda cita el 10 de Octubre, y no os contentasteis con los fallidos teléfono y venta por Internet e hicisteis ambos fila, uno desde las seis de la mañana, y otra, relevándole, desde las diez hasta las cuatro y pico de la tarde. Muchas gracias a los dos, espero poder ir, y no estar perdido en unas prácticas o un curro imposibles de conciliar con este evento. Un beso a los dos.

Y para quien dude de las intenciones de la reducida gira de diez conciertos del grupo, que acceda al link que hay en la página oficial, donde un artículo de Heraldo de Aragón explica debidamente cómo se coció este deseado regreso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Sin duda va a ser el concierto del año!!!!!!! Tengo las entradas guardadas en una caja cerrada con 7 llaves. ¡Espero que lo disfrutes tanto como lo voy a hacer yo.

independiente dijo...

Está claro...
Me he bajado varias canciones del emule, aun a riesgo de hacer saltar por los aires el límite de descarga del mes, pero un día es un día.
Mua!

Sr. Bateman dijo...

Así se gasta el dinero de los impuestos Belloch, dándoselo al patán de Bruchimbruchy y al resto de los Amigos del Grito.

independiente dijo...

Me parece que no tienes mucha idea de cómo funciona esto. No tocan en Zaragoza porque hayan pagado más que otras ciudades, no te confundas. En cuanto a ridiculizar sus nombres, puedes hacerlo cuantas veces quieras, si te resulta gracioso, pero que sepas que a los Ramones se les puede ridiculizar por su propia música, salvo que te guste referirte a un grupo únicamente por un puñado (tal vez menos) de buenas canciones.
Y no, no soy un fan. Ni tengo camisetas,ni siquiera DISCOS... pero a ese concierto no quiero faltar