viernes, 2 de marzo de 2007

Concurso de autostop


Quedarme aquí el fin de semana, otro más, huero en expectativas que no sean salir, beber, despertarme tade, mal comer, hacer el informe para la empresa, estudiar un poco y despertar un lunes a las 6:40AM deseando que llegue el fin de semana que viene para repetirlo.

Iba a decir que no, porque hay muchas y buenas razones para decir que no, pero he hecho ya el informe de la semana, y ya estudiaré por las tardes la que viene.

Nos vamos de concurso de autostop. Ni siquiera sé a dónde. Nos enteraremos los participantes, al final creo que cuatro sólamente, y yo reenganchado en el último minuto, dispuestos a recibir un sobre con un destino y un mapa, aunque la pareja que vaya con el que prepara el sobre, con este reducido número de participantes, tiene más probabilidades de ganar. Se trata de llegar haciendo autostop mañana a la mañana al destino marcado, yo creo que o a Francia o a Alemania, pero Holanda podría ser también, espero que no, que la tengo muy vista. El alojamiento ya está buscado y es gratuito, en casa de algún amigo, por lo visto. Me dejan un saco, me llevo algo de pasta y un rotulador para los cartones. La pareja que llegue última paga la cerveza. Me parece que tengo serias papeletas para pagar la cerveza.

¿Y volver? En efecto, el lunes tengo prácticas. El lunes entonces os cuento (o el martes si no volvemos el lunes). No creo que haya ningún problema, pero es porque somos así de felices.

Bye, os mandaré una postal. Desde donde coño quiera que vayamos a ir (o desde donde llegue).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juas juas espero tener respuesta a este original comentario mañana!!!ande andarás?????