lunes, 18 de diciembre de 2006

Bea. 23 años. Soria


En estos momentos Bea va camino del aeropuerto. Qué raro, pues fue con ella con quien vine a Bruselas desde Zaragoza, viaje en autobús incluido. Maldescansamos en Barcelona, comimos chucherías, desayunamos en el avión, sobre Francia, imagino, porque no había más que nubes blancas debajo de nosotros. Anduvimos buscando nuestras maletas durante un buen rato, subiendo y bajando pisos en el aeropuerto. Tren y al albergue Van Gogh.
Sábado 16 de Septiembre. 16:00 de la tarde. Una terraza a la que nunca más hemos vuelto.
Nos pillamos una buena tontería a base de sangría. Conocimos a un belga de orígenes gallegos que nos invitó a una cerveza. Bea probó el mazout, cerveza con Coca-Cola. Degoutant. Ella dice que no, pero nunca ha vuelto a pedirse otra.
Hoy me ha regalado una pipa. De las de tabaco no. De las otras. Pero no sabemos muy bien cómo funciona ninguno. Habrá que probarla ¿no?.
Espero que pases una feliz Navidad con tu familia y amigos, y es probable que nos veamos en Zaragoza si te acercas a ver a tus amigas del CPS. Feliz año nuevo, y nos vemos en pocos días en esta ciudad que se vuelve más gris cuando alguien se va.

Es por eso que hay que quedarse, para darle color ¿no?. (Y este ¿no? es de los tuyos).

No hay comentarios: