Ayer hicimos una salida nocturna al Delirium Tremens. Lo de 'Café' que aparece en el letrero es para despistar, ya que este bar tiene el récord Guiness de disponer en su interior más cervezas que ningún otro en el mundo. Los jueves hay jam session y las cervezas son más caras que de costumbre (y de costumbre ya te las cobran bien). Van subiendo los que quieren a tocar y van rotándose. Por lo general, el que sube al escenario hace versiones de temas famosos, pues no se trata de aparecer y cantar lo último de tu nuevo disco...
Al menos pude disfrutar de perlas como 'Should I stay or should I go', de The Clash, 'Basketcase', de Greenday, o la increíble versión del 'You really got me' de The Kinks.
Por desgracia, ayer los planetas se alinearon con la intención de joderme. En dicho bar iba a estar una chica belga con la que estoy en trámites de acercamiento. Qué sorpresa descubrir que está dentro también una chica de Madrid, con sus amigas, con la que estuve, pero con la que no quiero nada más, aunque ella está empecinada en no verlo. Al poco de llegar, baja las escaleras una mexicana linda que me tira los trastos, que me invitó a una fiesta el domingo pasado, a la que no fui y no avisé. (Joder, estaba haciendo turismo con Héctor, quién se iba a acordar). Al final, después de hacer malabares, la mexicana no me vio, la belga ya se había ido y he quedado con ella el sábado por SMS, y me lié al final de la noche con la chica de Madrid. Una equivocación muy rubia y cariñosa, lo sé, pero hay que estar al quite todo el rato y me cansaba, así que levanté las manos y grité 'me rindo'.
Hoy ha sido una fiesta levantarme para ir a clase. Y las tres horas que me quedan de 14h a 17h van a ser guapas también... Au revoir, como dicen por aquí
1 comentario:
hier soir, on a été avec Catlheen et elle nous a raconté que Viola et l'autre pensent que tu es très mignon!!!!jajaja. oui, c´est vrai...mais tu seulement as parlé avec cat et les autres s´ont fache...tu as beaucoup de sexappeal carlicos...mmmmmm, jaja!!
Publicar un comentario